SECULT prepara homenaje a violinista asesinado en Querétaro

0
652

Querétaro, Qro., 3 de enero de 2023.- El Centro de las Artes de Querétaro abre sus puertas para rendir homenaje póstumo al gran maestro Francisco Muñoz.

Originario de Querétaro, Francisco Javier Muñoz Pérez fue un reconocido violinista, docente y gestor cultural no solo en el estado, sino a nivel nacional e internacional.

Francisco Muñoz perdió la vida el pasado 24 de diciembre de 2022 tras ser atacado con un arma blanca. Tres días después del deceso, la comunidad artística de Querétaro realizó un pronunciamiento en la Galería Libertad, con motivo de exigir justicia tras el asesinato de un gran personaje y denunciar la inseguridad a la que se enfrentan.

En homenaje al gran legado que Francisco dejó como maestro, compañero, esposo y padre, la comunidad artística de Querétaro y el Centro de las Artes invitan al homenaje póstumo, donde se realizará un concierto en memoria del violinista, así como recordar su trayectoria personal y artística.

Se llevará a cabo los días 5 y 6 de enero a las 19:00 horas en el Auditorio del CEART, ubicado en Calle José María Arteaga #89, Centro Histórico, la entrada será libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0