Queretanos están ‘a nada’ de reencontrarse con Danna Paola

0
618

Querétaro, Qro., 3 de enero de 2022.- Faltan dos meses para el reencuentro de Danna Paola con su público queretano en “XT4S1S TOUR”

Desde muy corta edad, la actriz y cantante Danna Paola se ha ganado el cariño de Latinoamérica debido a gran trayectoria y talento, se desempeñó exitosamente en papeles como Amy en “La niña de la mochila azul”, Patito en “Atrévete a Soñar” y entre sus últimos proyectos le dio vida a Lucrecia en “Élite”, serie de Netflix.

La intérprete de “Mala fama” se presentaría en la capital queretana en marzo del 2020, concierto que fue cancelado debido a la pandemia por COVID-19; sin embargo, ahora Danna Paola anunció su tour “XT4SIS” con el que volverá a la ciudad y los boletos adquiridos para la anterior fecha serán válidos, para ello deberá solicitarse un canje con la boletera Eticket.

Durante la pandemia, la cantante lanzó temas que pertenecen a su material discográfico «K.O.» con canciones como «Contigo», «Calla tú» y «XT4SIS» que le da nombre a su actual gira con la que visitará distintos puntos de la república mexicana.

Luego de tres años de espera, Danna Paola llega con «XT4SIS TOUR» el próximo 3 de marzo de 2023 al Auditorio Josefa Ortiz De Domínguez. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0