Llega a Querétaro “El Increíble Castillo Vagabundo” musicalizada en vivo

0
1398

Querétaro, Qro., 4 de enero de 2023.- Disfruta del clásico japonés “El Increíble Castillo Vagabundo” en pantalla grande, musicalizada a piano y violín, como parte de su gira nacional llega a Querétaro en un concierto único.

La emblemática cinta del studio Ghibli “El Increíble Castillo Vagabundo” se ha vuelto un clásico junto a otras películas del mismo estudio. Cabe recordar que fue nominada al Oscar en el año 2006.

La historia nos cuenta la vida de Sophie, una joven que trabaja sin descanso en la tienda de sombreros de su familia, un día conoce a Howl, un atractivo y misterioso mago que esconde un secreto. A raíz de este encuentro, la Bruja de las Landas, se enfurece y arroja un maleficio contra la inocente joven, mismo que la transforma en una anciana de 90 años.

Sophie desesperada, al no poder recurrir a su familia o amigos, ya que no la reconocen, emprende un viaje en busca de Howl. Su increíble aventura la llevará a conocer el castillo vagabundo. La cinta será proyectará en los complejos de cine más importantes de todo México, en un concierto único e irrepetible.

Celebra una noche llena de música, mientras disfrutas de un clásico del cine y las piezas más memorables de Studio Ghibli. La cita está programada para el próximo 3 de marzo de 2023, a las 21:00 horas en Cinépolis Sendero Querétaro.

La película será proyectada en su totalidad en su idioma original, subtitulada al español. El cupo está limitado a 100 personas, ya puedes adquirir tus entradas en www.cinemaconcert.club

MariLu Meza/Sociales 3.0