Querétaro vivió un 2022 lleno de conciertos inigualables

0
705

Querétaro, Qro., 08 de enero de 2023.- Durante el año 2022 Querétaro vivió grandes momentos en cuanto a conciertos, recibió grandes cantantes en su regreso a los escenarios tras una larga temporada sin presentarse en la capital queretana.

El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez fue testigo de grandes talentos como el colombiano Sebastián Yatra, la chilena Mon Laferte, Lila Downs, el indudable ritmo de Danny Ocean o la excentricidad de Miranda, el recinto también recibió el talento nacional con Carla Morrison y grupo Magneto para entonar sus clásicos.

La emblemática Plaza de Toros Santa María también participó este 2022, su escenario vio la primera presentación de Moenia en el recinto, así como un increíble baile al lado de Los Ángeles Azules. Los dúos se hicieron presentes con Ha*Ash y Sin Bandera, para dar paso a las clásicas agrupaciones como JNS y Café Tacuba.

Este año el Teatro Metropolitano, además de brindar una preciosa vista desde su sitio, fue lugar para grandes experiencias, División Minúscula, Jose Madero y el grupo español Mocedades junto al solista Alex Ubago conquistaron el recinto. A solo un costado, el Centro de Congresos de Querétaro se prestó para el gran concierto que ofreció OV7 para cerrar exitosamente el año.

Con una extensa trayectoria los Tigres del Norte también llegaron este año a Querétaro, utilizaron como sitio de reunión con sus fanáticos el Estadio Olímpico de Querétaro. Otros artistas que visitaron la ciudad son Ricardo Arjona, Kenia Os, Yuri, Kevin Kaarl, Trueno, Sailorfag, la pareja de influencers JD Pantoja y Kimberly Loaiza, entre otros más.

Fue un excelente año en cuanto a Festivales en la capital, diferentes géneros tuvieron su propio espacio como en el regreso de PULSO GNP, Ritual Trilogía, FCKN! Festival y la primera edición del Festival City. Los escenarios están listos para las nuevas aventuras que este 2023 alista, se espera un increíble año en cuanto a la música, el arte y la convivencia en Querétaro.

Marilú Meza/Sociales 3.0