Conoce “Valiente y el origen de las especies”, obra que concientiza sobre el cuidado del medio ambiente

0
560

Querétaro, Qro., 10 de enero de 2022.- Con una obra para la infancia llega desde CDMX el Centro Cultural Helénico para contar una increíble historia acerca del cuidado del medio ambiente y las especies que habitan en él.

Como parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec Teatro y Espacios Independientes, el Centro Cultural Helénico ha realizado una gira por diferentes ciudades y ahora es el turno de Querétaro.

En 2022 dio inicio la gira que ha cautivado al público infantil, a lo largo del espectáculo se utilizan marionetas para hacer más entretenida la obra.

“Valiente y el origen de las especies” es el nombre de la puesta en escena, cuenta la historia de una niña pequeña que rescata a una perrita que vivía en la calle. El mensaje que comparte es en torno a las responsabilidades que se debe tener con los animales de compañía, así como con el medio ambiente.

La obra tendrá dos funciones en Querétaro, serán los días 28 de enero a las 17:00 horas y el día 29 de enero a las 13:00 horas en el Teatro La Pirámide en Corregidora.

El costo del boleto de entrada es de 200 pesos, puedes realizar tu reservación a través del número 442 186 2776.

MariLu Meza/Sociales 3.0