Asiste a este taller de creación literaria en el Museo de la Ciudad

0
648

Querétaro, Qro., 10 de enero de 2023.- Asiste este martes al taller de creación literaria “El Uróboro de Alejandría” en el Museo de la Ciudad y aprende a liberar tu creatividad.

Escribir es un reto, ya que requiere de constancia, tiempo de entrega, espacio y sobre todo entusiasmo por lo que se crea, dándole forma a tus ideas para así poder plasmarlas.

La propuesta de un taller de creación literaria es animar a escribir a aquellos que se inclinen por la escritura como expresión artística, así como dar herramientas para expresarse a través del lenguaje escrito.

“El Uróboro de Alejandría” es un espacio para desarrollar el ejercicio narrativo, usará temas y técnicas funcionales para motivar la creatividad y evitar el estancamiento. Durante el taller se intercambiarán opiniones, crítica constructiva, charlas, recomendaciones de libros, todo en un ambiente de respeto.

Coordinado por Ricardo Valdez, el taller se llevará a cabo los días martes 10 de enero de 18:00 a 20:00 horas y sábado 14 de enero de 17:00 a 19:00 horas en el Salón de Diplomados en el Museo de la Ciudad. La cuota de recuperación es de 100 pesos, para mayores informes puedes comunicarte al 442 488 7808.

MariLu Meza/Sociales 3.0