Toma este diplomado en arte mesoamericano, en el Museo de la Ciudad

0
1101

Querétaro, Qro., 16 de enero de 2023.- Compuesto por 12 sesiones, el Museo de la Ciudad de Querétaro invita a cursar el “Diplomado en arte mesoamericano”, que dará inicio en febrero.

La civilización mesoamericana destacó por el desarrollo de obras arquitectónicas, esculturas, cerámicas y pictóricas. También se desarrollaron en la orfebrería, la cestería y el arte plumario.

El temario del diplomado incluye interesantes temas como: rasgos mitológicos y culturales comunes, religión, pensamiento y cosmovisión, o las diferentes culturas entre las que destacan las olmecas, mixteco – zapotecas, mayas y más.

Con un total de 12 sesiones, el “Diplomado en arte mesoamericano” dará inicio el día 3 de febrero, será impartido por la Maestra María Valencia García se llevará a cabo los días sábados de 10:00 a 14:00 horas en el Museo de la Ciudad.

El costo de inscripción es de 200 pesos, mientras que la mensualidad es de 600 pesos, para inscripciones y mayores informes pueden comunicarse al correo vagamar_1@hotmail.com

MariLu Meza/Sociales 3.0