Aprende sobre audio y producción en el Museo de la Ciudad de Querétaro

0
446

Querétaro, Qro., 17 de enero de 2023.- Aprende a grabar, mezclar, sonorizar tu banda, montar tu ‘home studio’ y más en el “Taller de Audio y Producción” en el Museo de la Ciudad de Querétaro.

El objetivo principal es que los asistentes adquieran un criterio básico de conocimientos para la producción de audio, en el taller se mostrará las diferentes etapas de la creación musical, las cuales son grabación, producción, mezcla y masterización.

El alumno aprenderá distintas técnicas de grabación y fuentes de sonido. Asimismo, conocerá las distintas formas y técnicas de mezcla de audio en estudio para desarrollar el conocimiento de montar una producción musical profesional.

Se espera que se envuelvan técnica y artísticamente para poder desempeñarse en todas las actividades en las que el sonido y/o la música requieran para la grabación.

“Audio y Producción” se llevará a cabo los jueves a las 20:00 horas en el Museo de la Ciudad de Querétaro. Para mayores deben comunicarse al teléfono 442 567 4757.

MariLu Meza/Sociales 3.0