Descubre la historia de Martín y su tortuga en esta obra de teatro

0
420

Querétaro, Qro., 18 de enero de 2023.- Llega a Querétaro la obra “Dicen que las tortugas no sueñan”, con dos funciones este fin de semana.

La puesta en escena cuenta la historia de Martín, quien vive en la playa y le gusta hacer muchas preguntas, descubrir nuevas cosas y platicar con sus amigos sobre sus aventuras.

Una mañana, cuando Martín acompaña a su tío a pescar, descubre una pequeña tortuga en la arena, aunque Martín quiere llevarse a casa a la tortuguita su tío le advierte que ha encontrado una tortuga especial…¡una tortuga que con el tiempo se hace enorme!

“Dicen que las tortugas no sueñan”, es una obra de teatro para niños y niñas, inspirada en el cuento “Yo quería una tortuga” de Beatrice Alemanga, toca el tema de los sueños y la realización de estos, a medida que la tortuga crece Martín descubre que la tortuga necesita un espacio más grande para poder crecer adecuadamente.

Acompaña a Martín a conocer más acerca de las tortugas y la vida. La obra tendrá funciones los días 21 de enero a las 17:00 horas y el día 22 de enero a las 13:00 horas en el Teatro Sol y Luna, ubicado en Francisco I. Madero #117, Col. Centro, Querétaro.

El costo de entrada general es de 150 pesos, es una obra apta para toda la familia.

MariLu Meza/Sociales 3.0