Galería Libertad abre sus puertas para que cuentes una historia macabra

0
602

Querétaro, Qro., 18 de enero de 2023.- Si eres artista o estudiante de arte, Galería Libertad será el punto de reunión para que cuentes tu historia.

Artista es la persona que crea o practica arte, ya sea, por talento innato o profesionalmente. Actualmente, el artista se asocia a la creación de todo tipo de arte, la expresión y representación de emociones y sentimientos a través de diferentes medios y lenguajes con fines estéticos. 

La inspiración de un artista es una de las habilidades que debe ser aprendida para ejercer la actividad. Todo artista debe tomar la inspiración que entregan las emociones, sobre algo o alguien, y aplicarlos de forma práctica.

Como en cualquier profesión, cada artista puede tener una anécdota única o increíble que puede contar a sus colegas; en este espacio, Tania Quezada convoca a la comunidad artística y estudiantes de artes a contar su “Historias Macabras” que han vivido.

La cita es este jueves 19 de enero a las 19 horas en Galería Libertad, ubicada en Andador Libertad #56 Pte. Centro Histórico.

Marilú Meza/Sociales 3.0