Kase.O se prepara para llegar a Querétaro

0
654

Querétaro, Qro., 19 de enero de 2023.- Tras una exitosa gira, el rapero español Kase.O agregó las últimas fechas que tendrá con su “Kase.O Jazz Magnetism” y Querétaro será parte de su regreso a tierra azteca.

Javier Ibarra Ramos, más conocido por su nombre artístico “Kase.O”, es un rapero, compositor y productor español, en su trayectoria compartió estudio “Violadores del Verso” desde 1998 hasta 2006.

Fue en el año 2011 cuando Kase.O presentó su primera producción en solitario “Kase.O Jazz Magnetism”, volviéndose el parteaguas de su carrera que lo llevo a convertirse en un referente mundial de rap y el hip hop.

El rapero ha estado activo con su actual gira en varias ciudades de España y Latinoamérica, anunció las últimas fechas de su gira en nuestro país antes de tomar un descanso de los escenarios. Además de visitar las tres ciudades, el rapero se presentará en los festivales Vive Latino y en Tecate Pa’l Norte.

En su regreso a tierra azteca, la ciudad de Querétaro será parte de sus últimas presentaciones en el país con su “Kase.O Jazz Magnetism”, la cita en la ciudad es el miércoles 15 de marzo en la Plaza de Toros Santa María, los boletos están disponibles a través de Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0