Timothée Chalamet llega a la Casa de la Contra Cultura con la cinta “Hasta los Huesos”

0
479

Querétaro, Qro., 19 de enero de 2023.- El Cine Club de la Casa de la Contra Cultura invita a disfrutar este jueves del filme “Hasta los Huesos”, protagonizado por Timothée Chalamet.

Dirigida por Luca Guadagnino, “Hasta los huesos” cuenta la historia del primer amor entre Maren y Lee, dos jóvenes caníbales que se conocen de manera casual y buscan escapar de los fantasmas de su pasado.

Maren es una joven que aprende a vivir en el margen de la sociedad, y Lee, un vagabundo con ideas muy intensas que vive marginado. Al conocerse la conexión es inmediata, juntos emprenden un viaje de mil millas que les lleva por carreteras, pasajes ocultos y caminos alternos en los Estados Unidos de Ronald Reagan.

Pese a sus esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados y a una última parada que determinará si su amor puede sobrevivir a su forma de ser. El filme estrenado en 2022 está basado en la novela homónima de Camille DeAngelis del año 2015.

Descubre una de las historias de amor más alucinantes de los últimos tiempos este jueves 19 de enero a las 21:00 horas en la Casa de la Contra Cultura, la cooperación es voluntaria.

MariLu Meza/Sociales 3.0