RBD anuncia ‘Soy Rebelde Tour’: Estas serán las fechas, lugares y preventa

0
690

Ciudad de México,. 19 de enero 2023.- Tras varios meses de espera, el grupo mexicano RBD anunció su regreso a los escenarios, luego de que anunciaron su separación en diciembre de 2008. Sin Alfonso Herrera, los cinco integrantes Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez hicieron el anuncio la noche del jueves 19 de enero.

A través de una cuenta regresiva, la página oficial anunciaron las presentaciones durante el 2023 que darán en el Soy Rebelde Tour, misma que iniciarán el 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium en El Paso, Texas, y concluirá el 1° de diciembre en el Foro Sol, en la Ciudad de México.

De acuerdo a la información que dieron, solo visitarán tres países:

24 de noviembre – Estadio Mobil Super, MTY
26 de noviembre – Estadio 3 de Marzo, GDL
1 de diciembre – Foro Sol, CDMX

La Preventa Citibanamex iniciará el 26 de enero a las 2:00 pm hora local, los boletos a la venta general serán a partir del 27 de enero a las 2:00 pm en México por Ticketmaster.

El fenómeno multigeneracional RBD el cual continúa siendo el más relevante de la música y la cultura pop contemporánea, emprenderá una de las giras más esperadas de la historia para celebrar un legado de 20 años de música, producida por T6H Entertainment, Live Nation y OCESA.

La gira visitará 26 de las ciudades más importantes en Estados Unidos, México y Brasil, que incluirá conciertos en 10 estadios y 18 arenas; esperando un total de 700 mil fans quienes presenciarán este momento único e irrepetible.

La Preventa Citibanamex para los conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México estará disponible a partir del 26 de enero a las 2:00 pm hora local por medio de la Red Ticketmaster.

Los boletos para cada una de las fechas saldrán a la venta al público en general el 27 de enero a las 2:00 pm en México a través de Ticketmaster.

La primera fecha de la gira será muy especial, ya que se llevará a cabo en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, el cual se encuentra en la frontera entre Estados Unidos y México, logrando que el recinto con capacidad de 40 mil espectadores simbolice el impacto revolucionario de RBD que unió a tantas culturas.

El grupo también se presentará en enormes estadios de ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas.

En México lo harán en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México, Estadio 3 de Marzo en Guadalajara y Estadio Mobil Super en Monterrey, mientras que en Brasil en el Allianz Parque de São Paulo y el Estádio Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro.

Los boletos para cada una de las fechas estarán a la venta a partir del viernes 27 de enero a las 2:00 pm en México por Ticketmaster.

Adicionalmente, a esto, se ha lanzado un canal oficial de Discord en discord.gg/rbd donde los fans tendrán la oportunidad de obtener NFTs exclusivos de la gira.

En México, la preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex comenzará el jueves 26 de enero a las 2:00 pm hora local a través de Ticketmaster.com.mx. Las entradas saldrán a la venta al público en general el viernes 27 de enero a las 2:00 pm.

Redacción Sociales 3.0