¡Elsa y Elmar cada día más cerca de Querétaro!

0
630

Querétaro, Qro., 20 de enero de 2023.- En menos de un mes llega desde Colombia “Elsa y Elmar”, en un concierto que no puedes perderte.

“Elsa y Elmar” es el nombre del proyecto musical de la cantautora colombiana Elsa Margarita Carvajal, su estilo ha sido descrito por ella como «pop espiritual».

En 2013 comenzó su trayectoria al grabar un EP de seis canciones titulado “Sentirnos bien”, para 2014 la canción «Me viene bien» del mismo álbum formó parte de Premios de Composición John Lennon con la que alcanzó el máximo galardón en la categoría de música latina.

A lo largo de su trayectoria, Elsa y Elmar abrió el concierto a Coldplay en Bogotá en 2016, para 2019 fue nominada a los Grammy como “Mejor Nuevo Artista”, ha realizado colaboraciones con artistas como Elliot Moss, Jesús Navarro y Bruses.

La intérprete de “Ojos Noche” está a menos de un mes de su presentación en la capital queretana. La cita con Elsa y Elmar es el 18 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Metropolitano, los boletos están a la venta a través de Arema.mx

MariLu Meza/Sociales 3.0