Querétaro, Qro., 21 de enero de 2023.- La pareja más famosa de internet Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja regresan a Querétaro con su “Bye, Bye Tour”.

La pareja de ‘influencers’, esposos y ahora cantantes, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, crecieron debido a sus videos en la plataforma YouTube, convirtiéndose en una de las parejas más populares de internet, pues han dejado que sus seguidores los acompañen en cada paso de sus vidas.

Tiempo después ambos decidieron incursionar en la música, proyecto que ha logrado destacar, pues varias de sus presentaciones han logrado ‘sold out’ rápidamente por su trabajo en conjunto; sin embargo, este tour será el último en el que la pareja se presente como un dúo, pues los fanáticos han pedido que se presenten en solitario, proyecto que se rumora daría inicio en 2024. 

Kim y JD dieron a conocer en los últimos días las ciudades que visitaran con su “Bye, Bye Tour” este 2023 y Querétaro forma parte de esta lista. En su próximo concierto, la pareja recopilará sus éxitos como “Devoto”, “Fuego”, “Mejor Sola”, “Se Motiva”, “Bye Bye” e “Incondicional” temas de ambos cantantes.

“Bye, Bye Tour” llega a Querétaro para el día 23 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos estarán a la venta a través de Eticket, la Preventa Citibanamex será el próximo martes 24 de enero.

MariLu Meza/Sociales 3.0