Matute regresa este 2023 a Querétaro

0
869

Querétaro, Qro., 21 de enero de 2023.- Matute regresa a Querétaro con su “Quinceañera World Tour” listo para entonar las canciones que los llevaron al éxito.

La agrupación mexicana continúa en el festejo de sus 15 años de trayectoria musical, una vez más regresan a la capital queretana para interpretar los éxitos ochenteros.

Desde su debut en 2007, la banda rinde tributo a los grandes artistas exponentes de la época, realizan ‘covers’ de distintas canciones tanto en español como en inglés.

Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio “Nacho” Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco “El Oso” Morales, llevarán a su publico décadas atrás para volver a una época tan especial en la música.

Matute festejará con su público en su “Quinceañera World Tour”, la gira incluye los grandes temas como “La Puerta de Alcalá”, “El Ataque de las Chicas Cocodrilo” y la “Maldita Primavera”.

Acompaña y celebra con ellos 15 años de éxitos, la cita es el 25 de febrero en la Plaza de Toros Santa María, aún puedes adquirir tus entradas a través de Súper Boletos.

MariLu Meza/Sociales 3.0