Manuel Turizo llega a Querétaro en abril

0
700

Querétaro, Qro., 26 de enero de 2023.- Querétaro es parte de los destinos de la gira internacional del cantante Manuel Turizo, con un concierto que se llevará a cabo el 1 de abril en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Turizo se ha destacado por ser un artista con una habilidad implacable a la hora de componer y una capacidad enorme cuando se trata de romper esquemas dentro del género urbano y la música latina. Debutó en el año 2016 y desde entonces ha reflejado, como cantautor, su amplió gusto musical y la influencia de los años 2000 en la que se ha inspirado.  Sus discos “ADN” y “Dopamina” incluyen hits mundiales como “Una lady cómo tú”, “Culpables” y “Quiéreme mientras se pueda”. Ahora “La bachata” es su corte más sobresaliente y que pertenece a su tercer álbum llamado “2000” y con el que ha alcanzado los primeros lugares en las listas de canciones más escuchadas a nivel mundial.

A lo largo de su carrera Manuel Turizo ha demostrado su versatilidad musical al colaborar con diferentes artistas de gran renombre como Nicky Jam, Maluma, TINI, Wisin y Yandel, Myke Towers, Piso 21 y Anuel entre otros.

Su talento y su inigualable voz, ratifican a Manuel Turizo como la revelación del género urbano, demostrando con sus canciones, que su destreza no tiene límites. Con actitud y personalidad, Manuel Turizo está listo para estampar sus vibras en lo más alto de la escena musical, pues hasta ahora, sus ya reconocidos éxitos “Una lady como tú” y “Bésame”, son solo una probadita de lo que podremos disfrutar en Querétaro muy pronto. 

La venta de localidades al público en general comenzará a partir del lunes 30 de enero a las 11:00 am en la plataforma www.funticket.mx para más información visita: @NoiseProducer, @Pars.ProductionsMx y @MusicVibeMx donde se darán a conocer más detalles de este show en nuestra ciudad.

Redacción Sociales 3.0