¡En Vanguardia! Una batalla de colores al compás del pincel

0
482

Querétaro, Qro., 28 de enero de 2023.- Este sábado disfruta de la última función de la puesta en escena ¡En Vanguardia!, en donde se enfrentarán en una “Batalla de colores” los famosos pintores Dalí, Picasso y Van Gogh, mientras enseñan acerca de sus estilos artísticos para demostrar quién es el mejor.

Este evento es parte de los sábados infantiles de enero en la Casa del Faldón en donde se muestra que el arte, como cada expresión, tiene diferentes características, gustos o herramientas.

Los famosos representantes del arte, se encargarán de exponer lo que cada una de sus pinturas quiere contar e incluso sus pensamientos respecto al arte.

El dúo creativo que trae a la vida a estos grandes personajes crea un ambiente cómico para toda la familia, con chistes y ocurrencias en el escenario enseñarán de una forma divertida quienes fueron ellos.

Con las actuaciones de Cecilia Navarro y Karen Frías, hoy es su última función a las 17:00 horas en el Centro Cultural la Casa del Faldón, la entrada es libre.

MariLu Meza / Sociales 3.0