“Bronco” cada vez más cerca de concierto en Querétaro

0
1712

Querétaro, Qro., 28 de enero de 2023.- Bronco está de regreso “En vivo y a todo color” con los clásicos de la agrupación y muy pronto los podrás escuchar en Querétaro. Luego de casi un año de haberse presentado en la ciudad, anunciaron su regreso más entusiasmados que nunca.


Originarios de Nuevo León, Bronco es un grupo de música regional mexicana, destacados en el estilo grupero y su mezcla con baladas, cumbias, rancheras y huapangos.


El grupo que debutó en 1980, integrado por José Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, José Luis Villareal, Javier Villareal y René Guadalupe Esparza, ahora cosecha los éxitos que han forjado a lo largo de su trayectoria con 17 trabajos discográficos.


Entre los temas favoritos de la agrupación se encuentran “Sergio el bailador”, “Que no quede huella”, “Si te vuelves a enamorar” y “Con zapatos de tacón”, letras que se han vuelto un himno en las fiestas.

Bronco está listo para su concierto “En vivo y a todo color” que se llevará a cabo el sábado 22 de abril en la Plaza de Toros Santa María, adquiere tus entradas a través de masboletos.mx

MariLu Meza / Sociales 3.0