“Picus”, trío infantil de género urbano, llega a Querétaro

0
1415

Querétaro, Qro., 31 de enero de 2023.- “Picus”, el trío más joven del género urbano, llega a Querétaro para poner a todos a bailar y gozar al máximo.

“Picus” es un trío mexicano integrado por Luigi, Anthony y Dominick, tres hermanos que tienen entre 7 y 13 años de edad, también son conocidos en las redes como Galletita, Piculin y Piculincito.

Desde pequeños demostraron su amor por la música y baile. Su trayectoria comenzó en agosto de 2019 al publicar vlogs al lado del youtuber Fede Vigevani, lo que rápidamente los volvió un hit en Latinoamérica. 

“Picus” es una de las nuevas propuestas del género urbano, influenciados por grandes exponentes del género como J Balvin, Sebastián Yatra y Maluma.

El trío de hermanos se volvió viral desde el lanzamiento de su tema “Tan bonita”, el cual ya cuenta con más de 7 millones de vistas en su video oficial. Ahora en su recorrido por la República Mexicana anunciaron su próxima visita a la ciudad.

La cita en la capital queretana está programada para el día 18 de marzo a las 17:00 horas en el Teatro Metropolitano. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0