Museo de la Ciudad de Querétaro invita a la presentación del libro “La experiencia del amor”

0
754

Querétaro, Qro,. 03 de febrero 2023.- El Museo de la Ciudad de Querétaro invita a la presentación y lecturas alrededor del libro “La experiencia del amor” reciente proyecto de la editorial Gris Tormenta.

¿Cómo se percibe el amor luego de experimentarlo por décadas? Entre el ensayo y el eco poético, doce voces exploran de manera diferente los caminos que no buscan una definición rígida, se acercan o rodean el tema desde la experiencia y la memoria.

“La experiencia del amor” es el nuevo libro de Gris Tormenta de la colección “Disertaciones”, antologías alrededor de un tema debatido por un grupo heterogéneo alrededor de una pregunta que surge una disertación colectiva.

El escrito se compone de la colaboración de Natalia Ginzburg, Eduardo Milán, Nélida Piñón, Mark Vernon, Carmen Boullosa, Elvira Hernández, Raúl Zurita, Leonardo Padura, George Steiner, bell books y Julian Barnes.

En el prólogo se encuentra Francisco Segovia, en las lecturas participan Martha Favila, Javier García, Elizabeth González, Mariana Hartasánchez, Manuel Naredo y Jacobo Zanella.

La presentación de “La experiencia del amor” se llevará a cabo el próximo martes 14 de febrero a las 19:00 horas en el Museo de la Ciudad.

MariLú Meza/Sociales 3.0