Película de Chaplin será proyectada y musicalizada en vivo en el Museo de la Ciudad

0
419

Querétaro, Qro., 3 de febrero de 2023.- No dejes pasar este viernes la proyección del clásico “La Quimera del Oro” con Charles Chaplin, musicalizada por el Ensamble de Cámara “Lointaine” en el Museo de la Ciudad.

Charles Chaplin nos sumerge en esta clásica obra, “La Quimera del Oro” muestra la historia de Charlot, un vagabundo que viajó hasta Alaska en busca de fortuna. En su llegada, mientras caminaba por el bosque, fue sorprendido por una tormenta de nieve, de la cual busca protegerse en la cabaña más cercana.

Aunque en este lugar se encontraba Big Jim, un hombre que inspeccionaba la zona en búsqueda de oro, quien llegó al mismo lugar como sitio de refugio. Estos dos hombres no se imaginaban que la casa que los cubrió de la tormenta era de Black Larsen, un bandido peligroso que se ocultaba de la policía.

Al paso de los días, continuaron en su refugio hasta que la nevada terminó y tomaron su propio rumbo. Big Jim y el vagabundo, se reencuentran y salen a buscar la mina de oro con la idea de volverse millonarios. 

Este viernes, musicalizada por el Ensamble de Cámara Lointaine la proyección se llevará a cabo a las 20:00 horas en el Foro del Museo de la Ciudad.  El costo de acceso general es de 80 pesos, mientras que para INAPAM, niños y estudiantes es de 50 pesos.

MariLu Meza/Sociales 3.0