Querétaro en ‘éxtasis’ por próximo concierto de Danna Paola

0
592

Querétaro, Qro., 3 de febrero de 2023.- Solo queda un mes para vivir una noche espectacular y cantar junto a Danna Paola sus últimos éxitos con su «XT4S1S TOUR».

La actriz y cantante, Danna Paola, ha generado un gran público debido a la gran trayectoria que ha formado desde corta edad.

La intérprete de «Contigo» está lista para reponer la fecha con la que se presentaría en la capital queretana en marzo del 2020, concierto que será repuesto en su tour «XT4SIS».

Danna Paola aprovechó el tiempo de pandemia para lanzar los temas que componen su reciente proyecto discográfico “K.O.”, mismos que se han vuelto tendencia en redes sociales.

Compuesto por 11 temas, los más populares del álbum son «Contigo», «Calla tú» y «Amor Ordinario», en su actual gira promociona tanto los nuevos como los temas que han marcado su carrera.

Tres años de espera han valido la pena, Danna Paola llega con «XT4SIS TOUR» el próximo 3 de marzo de 2023 al Auditorio Josefa Ortiz De Domínguez. La venta de boletos continua habilitada a través de Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0