Corregidora te invita al taller “Descubriendo el arte” de la mano de la actriz Andrea Noli

0
599

Querétaro, Qro,. 07 de febrero 2023.- La Secretaria Municipal de la Mujer de Corregidora invita a su nuevo taller “Descubriendo el arte” de la mano de la actriz Andrea Noli.

Andre Noli es modelo y actriz de origen francés, en 1991 llega a México para continuar su carrera de modelaje, para luego incursionar en la música con el grupo “Las Tropicosas”.

En su carrera como actriz tuvo participaciones en telenovelas como “Mágica Juventud”, “Agujetas de color de rosa”, “Acapulco, cuerpo y alma”, en teatro tuvo papel en la obra “Engáñame si quieres” junto a José Elías Moreno y Alexis Ayala. 

Ahora podrás aprender de su trayectoria en el taller “Descubriendo el arte” la inscripción únicamente será los días 8 y 9 de febrero.

Los requisitos para formar parte del taller son: INE con domicilio en Corregidora, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y CURP, todo en copia.

El taller es gratuito, dará inicio el día lunes 13 de febrero en un horario de 17:00 a 19:00 horas en las instalaciones de la Secretaría de la Mujer de Corregidora.

MariLú Meza/Sociales 3.0