Celebra el Día de la Niña y la Ciencia con la película “Talentos Ocultos”

0
490

Querétaro, Qro., 8 de febrero de 2023.- El Municipio de Jalpan de Serra te invita a disfrutar de una noche de cine en celebración al “Día de la niña y la ciencia”.

En reconocimiento a las figuras femeninas que inspiran día con día a las futuras científicas, en la noche de cine se proyectará el filme estadounidense “Talentos Ocultos”, estrenado en 2016 y nominado al Óscar.

La cinta narra la historia de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta en el proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

Las mujeres se desarrollan en su carrera espacial, mientras se encuentran a la mitad de la lucha por los derechos civiles de las personas negras estadounidenses.

Un filme que aborda el drama, el racismo, el feminismo e incluso un poco de comedia. Este miércoles 8 de febrero disfruta de “Talentos Ocultos” a partir de las 19:00 horas en el Jardín Principal del Municipio Jalpan de Serra, además para probar diversos antojitos habrá kermés.

MariLu Meza/Sociales 3.0