“Yo me debo a la gente”, Kase.O revela detalle sobre sus futuros proyectos

0
532

Querétaro, Qro,. 16 de febrero 2023.- Kase.O se muestra emocionado por su regreso a tierra azteca con su paso por diferentes ciudades, así como su participación en el Festival Vive Latino.

Cabe recordar que el rapero estuvo de gira por México en 2022, entre sus presentaciones destaca el Pepsi Center en CDMX donde logro sold out.

En rueda de prensa compartió algunos detalles acerca de sus futuros proyectos. Kase.O destaca por el ritmo y letras de sus composiciones.

“El rap que hago, la música que hago es el resultado de mi amor por el lenguaje, desde joven me gustaba estudiar la etimología, el latín y el griego, me ha atraído, me ha inspirado”.

Sus letras hablan temas de rebeldía, sueños, vivencias, en sus presentaciones colocará sus mejores temas dentro del programa.

“Tengo que hacer un setlist desde el principio hasta el final, que no haya curvas, que sea todo el rato arriba (…) A mí me da mucha rabia cuando voy a ver a un grupo que no cante la que tiene que cantar”.

Pese a los cambios en la actualidad, el rapero dice conservar su esencia, agradece a su público el seguir su estilo al no perseguir las tendencias.

“Tengo la suerte que mi Fan Base lo que buscan en mi música, es otra cosa, es compañía, es imaginación, es creatividad, no necesito hacer videoclips y eso para mí es un orgullo”.

Tras sus presentaciones en la república, se anunció el descanso del rapero, aunque asegura que únicamente es para mejorar y seguir con más fuerza.

“Voy a crear mucho, voy a crear a diario, el descanso es de los escenarios, de los viajes, de subir al escenario, quemarte públicamente, de la creatividad no, estoy más fuerte que nunca”“.

La canción que hago es porque va a ir a un disco, no me interesa ese perfeccionismo, quiero crear todas las noches”.

Kase.O se prepara arduamente, adelantó que sus presentaciones en la república, así como del Vive Latino, traen lo mejor de su repertorio en un recuento a su carrera musical. Asimismo, compartió sus expectativas acerca de su público mexicano.

“Dar lo mejor, a mí me interesa gustar en México, es un público exigente y que aprecia, un público culto, es el público que me interesa y voy a dar lo mejor y mi banda también”.

MariLú Meza/Sociales 3.0