Muere el actor Richard Belzer, conocido por su participación en la serie La Ley y el Orden

0
1131

Querétaro, Qro., 19 de febrero de 2023.- Richard Belzer, conocido por su trabajo en la serie de policías La Ley y el Orden y en el mundo de la comedia de stand up, falleció a los 78 años, de acuerdo con sus amigos cercanos, quienes publicaron en sus redes sociales. 

Richard Belzer es un actor, comediante y escritor estadounidense nacido en Bridgeport, Connecticut en 1944. Belzer comenzó su carrera en el entretenimiento como comediante de stand-up en la década de 1970, realizando actuaciones en clubes de comedia en todo el país. Fue en esta época cuando comenzó a desarrollar el personaje que lo llevaría a la fama, el detective John Munch.

Belzer es conocido por su papel de John Munch en las series de televisión “Homicide: Life on the Street” y “Law & Order: Special Victims Unit”, papel que interpretó durante más de 20 años. También ha aparecido en películas como “Scarface” y “La hoguera de las vanidades”. Además, ha publicado varios libros, incluida su autobiografía “I Am Not a Cop!”.

Comediantes y actores del mundo del espectáculo se han pronunciado a la muerte del actor de La Ley y el Orden, aunque aún no se saben las causas de su muerte. 

*Con información de Excélsior