Concluirá ciclo de cine-debate, en la Estación de Hércules, con proyección de “La Civil”

0
477

Querétaro, Qro., 21 de febrero de 2023.- Concluye el ciclo de cine-debate este miércoles en la Estación de Hércules con el filme “La Civil”, de Teodora Mihai, seguido de un interesante tema que entrará en disputa.

Durante febrero se exhibieron en la Antigua Estación del Ferrocarril Hércules filmes del género dramático, con títulos como “Sueño en otro idioma”, “Bardo falsa crónica de unas cuantas verdades” y “Cinco días sin Nora”.

La última película del ciclo lleva por nombre “La Civil”, dirigida por Teodora Mihai, estrenada en 2021, la coproducción contó con el talento de diferentes países como México, Bélgica y Rumanía.

La cinta narra la vida de Cielo, una madre desesperada debido al secuestro de su hija adolescente en el norte de México. Al no obtener apoyo de las autoridades para su búsqueda, Cielo toma cartas en el asunto y pasa de ser una ama de casa a una militante vengativa.

No te puedes perder esta historia, la cita es este miércoles 22 de febrero a las 16:00 horas en la Estación de Hércules, el tema de cine-debate es “Las caras de México” de La Cata Literaria, la entrada es libre.

Marilú Meza/Sociales 3.0