¡DOQUMENTA 2023 ya tiene fechas!

0
468

Querétaro, Qro., 24 de febrero de 2023.- DOQUMENTA anuncia fechas de la onceava edición del “Festival de Narrativas de No Ficción” un encuentro donde la realidad se observa desde los ojos del realizador.

En un espacio de cine documental, DOQUMENTA ofrece a la comunidad entrar en contacto con largometrajes y cortometrajes creados alrededor del mundo, con diversas muestras segmentadas por géneros.

Cabe recordar que en 2022, el festival cumplió 10 años de historia, este encuentro marcó varias pautas y mejoras para futuras ediciones. Así como la creación del Acervo de Cine Documental queretano, una memoria que preserva y promueve las creaciones.

El ahora Festival Internacional de Cine y Narrativas de no ficción va desde la fotografía hasta el documental sonoro, periodismo narrativo y literatura de no ficción. Ofrece una cartelera multidisciplinaria, con funciones y eventos que enriquecen la experiencia de la audiencia.

Los espectadores están ansiosos por una nueva edición de este encuentro, en redes sociales del festival se ha revelado las fechas de la onceava edición donde la creatividad, el arte y la cultura son los protagonistas.

El 11.º Festival de Narrativas de No Ficción se llevará a cabo del 3 al 13 de agosto de 2013, se espera próximamente sean revelados más detalles respecto a la próxima edición.

MariLu Meza/Sociales 3.0