“Amanecer con paraguas” se presenta en el Museo de la Ciudad

0
450

Querétaro, Qro., 28 de febrero de 2023.- El Museo de la Ciudad te muestra un mundo fuera de lo ordinario y escaso de lógica, dos personajes con realidades distintas se encuentran y alborotan sus cosmos en la puesta en escena de “Amanecer con paraguas”.

La danza y el teatro surrealista se unen para presentar la historia del momento exacto cuando dos universos diferentes coinciden en una gran ciudad, tan diferentes, uno de ellos admira la belleza de las flores que brotan del pavimento, mientras el otro disfruta los techados y rascacielos.

Se encuentran, chocan y se entrelazan, provocan de esta unión la creación de un mundo fantástico. Este encuentro tenía que compartirse con los demás, se revistió de luces, diseño sonoro y efectos visuales, así nació, un amanecer…

Una producción de Maribel Michel e Irónico Retrueque llega a iluminar la mente de quienes viven la historia de “Amanecer con paraguas”, la cita es el próximo domingo 12 de marzo a las 18:00 horas en el Foro de Usos Múltiples en el Museo de la Ciudad. 

El costo de entrada general es de 150 pesos y estudiantes, maestros y tercera edad obtienen un 50% de descuento. Para más información pueden comunicarse vía correo a michelmaribel21@gmail.com

Marilú Meza/ADN Informativo