Regresa “Love Of Lesbian” a Querétaro como parte del programa de Pulso GNP

0
563

Querétaro, Qro., 01 de marzo de 2023.- La banda española “Love Of Lesbian” regresa a Querétaro; a tan solo unos meses de su última visita vuelven a presentarse en los escenarios de la ciudad, esta vez como parte del Line-up de Pulso GNP.

En otoño de 1997, un grupo de indie rock de nombre “Love Of Lesbian”, originario de España, comenzaría la trayectoria que al día de hoy los ha consolidado como unos de los grandes exponentes del género. En rueda de prensa platican acerca de su próxima visita en el país.

“Es un año que lo vamos pillando, tomando como un año del fin de algo y el inicio de otras cosas (…) Ilusionados con lo que nos viene en México, porque además nos vamos a unos territorios que no hemos pisado nunca, en probar también cositas nuevas de la cocina mexicana de esos lugares”.

Cabe recordar que la banda piso por primera vez los escenarios en Querétaro el pasado 2022, concierto que fue un rotundo éxito el cual logro sold-out rápidamente.

“Pensábamos que Querétaro nos respondería, pues bien, pero al final fue un exitazo y siempre lo que piensas es que deberías haber ido antes, en realidad”. 

En esta ocasión regresan a la ciudad como parte del cartel del Festival Pulso GNP, donde habrá diversos géneros musicales en un mismo espacio. La banda platica acerca de lo que espera en su presentación.

“Nos hemos caracterizado siempre por hechos que no conocemos o festivales que no hemos ido o ciudades que es la primera vez que vamos en tener expectativas bajas, lo cual es una manera de autoprotegerte y siempre lo que vas a obtener es mucho mejor de lo que esperas”, comparten.

En su visita por México, aclaran que se sienten contentos por llegar a nuevos puntos de encuentro con sus fanáticos y se preparan para comenzar por su paso por las diferentes ciudades, aunque compartieron que les gustaría pasar más tiempo en cada ciudad para poder conocer.

“Tenemos muchas veces la inquietud al no repetir repertorio ni en días seguidos ni incluso cuando repetimos una ciudad”.

La banda reveló que entre sus futuros proyectos se contempla comenzar las grabaciones de su nuevo material en el mes de junio. 

Love Of Lesbian estará de regreso en la ciudad el próximo 6 de mayo, parte del Festival Pulso GNP en el Autódromo de Querétaro, los boletos se encuentran a la venta en Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0