HIPHOP Mexa Party reunirá a C-Kan, Mc Davo y Dharius en Querétaro

0
1097

Querétaro, Qro,. 01 de marzo 2023.- HIPHOP Mexa Party reúne en Querétaro a C-Kan, Mc Davo y Dharius en un mismo escenario con el “Tour Mex 2023”.

Tres grandes exponentes harán estallar el escenario con su ritmo y letras sin igual, los tres tienen carreras consolidadas en la escena, intérpretes de grandes temas que han marcado generaciones.

José Luis Maldonado Ramos, ​conocido en el escenario cono C-Kan, es rapero, compositor, productor de origen mexicano. Comenzó su trayectoria al compartir su talento en la plataforma de videos YouTube con temas que lo llevaron a ganar popularidad.

Mientras que David Sierra Treviño, más conocido como MC Davo, es rapero y compositor. Su fama se elevó rápidamente debido a su álbum “El dominio” en 2014, con el cual debutó en #1 de iTunes en México y USA.

Por último, Alán Alejandro Maldonado Tamez o también llamado Dharius, formó parte de la famosa agrupación “Cartel de Santa”. Comenzó a rapear desde los 9 años de edad, ha colaborado con artistas del género como Santa Fe Klan, Gera MX, Zimple y Tiro Loko.

El encuentro colocará a los tres raperos en un mismo espacio, tras anunciar su gira por USA, dieron a conocer algunas de las fechas en México, entre ellas Querétaro.

La cita es el 17 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos salen a la venta a partir del 3 de marzo a través del sistema Eticket, además habrá opción de adquirir un Meet & Greet.

MariLú Meza/Sociales 3.0