Chumel Torres llega a Querétaro con “El blanco de tus burlas” este sábado

0
920

Querétaro, Qro,. 02 de marzo 2023.- Este fin de semana Chumel Torres es “El blanco de tus burlas” donde nos cuenta qué hizo durante la pandemia en el Teatro de la Ciudad.

Jose Manuel Torres Morales, más conocido como Chumel Torres, es comediante, youtuber y presentador originario de Chihuahua.

Comenzó a escribir su trayectoria en la plataforma de YouTube con su canal “El pulso de la república”, en 2012 debido a una polémica publicación en Twitter se dio a conocer con el gran alcance que obtuvo dicho post.

La sátira política lo llevó a seguir adelante con su proyecto, ya que había encontrado una fuente eterna para la comedia, se dedicó por completo a la creación de este tipo de contenido donde ganó gran público.

También forma parte de la plataforma HBO con 5 temporadas, con la cual su estilo de trabajar fue aceptado para desarrollar su programa de opinión “Chumel con Chumel Torres”.

Ahora, en su regreso a los escenarios, contará qué hizo durante la pandemia, el presente y futuro del país, así como uno que otro problema que tuvo con las altas élites.

Chumel Torres llega con su toque de humor donde será “El blanco de tus burlas”, el próximo sábado 4 de marzo, con dos funciones a las 18:00 y 21:00 horas en el Teatro de la Ciudad. Adquiere tus boletos a través de Arema.mx 

MariLu Meza/Sociales 3.0