Danna Paola llega por fin este viernes a Querétaro

0
782

Querétaro, Qro., 2 de marzo de 2023.- ¡La espera ha terminado! Este viernes regresa Danna Paola a los escenarios de Querétaro luego de tres años de ausencia.

Desde pequeña, Danna Paola  se ganó el corazón del mundo con los papeles en distintas series que protagonizó, así como las diferentes letras y canciones que han evolucionado con el paso del tiempo.

Recordemos que la intérprete de “Mala Fama” tuvo que posponer su concierto en la capital queretana en marzo de 2020 debido a la pandemia que se presentó a nivel mundial.

Este tiempo de espera ayudó a la cantante a componer nuevos temas como “Contigo”, “Amor ordinario”, “Calla tú”, “TQ Y YA”, entre otros que componen su álbum «K.O.» mismo que ha sido un éxito desde su salida.

Con este proyecto dio a conocer la gira “XT4SIS” con la que se presentará en distintas ciudades y, por supuesto, Querétaro está en la lista para recibir los clásicos y nuevos temas de la cantante.

Este viernes 3 de marzo se presenta Danna Paola a las 20:30 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, aún estás a tiempo de adquirir tus entradas a través de Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0