Aprende “Técnicas para la creación actoral” en el CEART

0
433

Querétaro, Qro., 04 de marzo de 2023.- El Centro de las Artes de Querétaro invita al taller “Técnicas para la creación actoral” con el Maestro Víctor Osorio Torres.

El objetivo del taller es brindar entrenamiento actoral para resolver lenguaje visual, vocal, corporal, de pensamiento y sentir del personaje.

Dentro del temario se enfocará en diversas técnicas como: Los tres lenguajes, volumen de la voz, nuestro universo sensible, reconocimiento infinito, el lenguaje de pensar y sentir, entre otros.

Será impartido por Víctor Osorio, quien estudió la carrera de actuación en la Escuela Nacional de Teatro. Ha dirigido alrededor de 50 obras y actualmente imparte cursos de actuación dramática en el país.

Dirigido a personas con formación actoral que busquen profesionalizar su quehacer escénico. Ahora el actor y director en muestras nacionales de teatro, así como en el Festival Internacional Cervantino, compartirá su conocimiento en el CEART.

Técnicas para la creación actoral se llevará a cabo del lunes 27 a viernes 31 de marzo en un horario de 17:00 a 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Centro de las Artes de Querétaro. Se requiere de un registro previo debido a que la actividad es gratuita con un cupo limitado a 25 participantes.

Marilú Meza/Sociales 3.0