¡Estos serán los mejores eventos de marzo en Querétaro

0
1187

Querétaro, Qro., 5 de marzo de 2023.- Marzo, un mes que inició con grandes personalidades en la música, como Alejandro Sanz, y Danna Paola, quienes tuvieron las primeras presentaciones en la capital queretana, y así continuará.

Una gran cartelera se espera durante marzo, desde música, teatro, eventos taurinos y festivales, serán parte de las actividades de diversión en Querétaro.

El próximo sábado 11 de marzo el dúo “Sentidos Opuestos” llegará al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, este mismo día luego de una larga espera debido a la suspensión de su presentación, “Lost Acapulco” por fin se reunirá con sus fans en La Glotonería.

Tan solo unos días después se vivirá el regreso de “Hombres G” con su gira para celebrar 40 años de éxitos en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, mientras tanto el rapero español “Kase.O” traerá sus mejores rimas a la Plaza de Toros Santa Maria.

Un día después, también se une a la fiesta “ZPU” quien cumple 25 años de rapear e invitó a su público a celebrar sus “Bodas de plata” el próximo 16 de marzo en La Glotonería.

El reggaetón se ha convertido en un género para todas las edades, pues el trío de hermanos que conforman el grupo “PICUS” traerán su talento y flow al Teatro Metropolitano el 18 de marzo.

Por primera vez en Querétaro, el tapatío “Peso Pluma” exponente de los famosos corridos tumbados pisará la gran Plaza de Toros Santa María el día 19 de marzo, donde su público ansía verlo en el escenario.

A tan solo unos meses de su disfrutar de su gira “Blanco & Negro” Ricardo Arjona regresa a Querétaro, esta vez con su tour “Volver 2023” el próximo 22 de marzo al Hípico de Juriquilla.

Para el 24 de marzo, un día de mucha actividad, tres agrupaciones competirán por su público, luego de ser reprogramada su fecha, la “Santa Cecilia” por fin tendrá su cita en Sala Arpa, mientras que la banda “No Te Va Gustar” subirá al escenario de La Glotonería, y por último en la Plaza de Toros Santa Maria “Kabah” pintara su “Mundo Neón”.

Desde Bielorrusia regresa a la ciudad la excentricidad de “Molchat Doma” con la melancolía y crudeza de sus letras se presentarán en el Teatro Metropolitano el día 26 de marzo.

El dúo “Miranda” también regresa a tan solo unos meses de su visita en la ciudad, aunque en esta ocasión será La Glotonería el recinto que reciba la energía de sus canciones el 29 de marzo.

Estas son algunas de las presentaciones musicales que tendrán lugar durante marzo en Querétaro. Asimismo, el XXIII Aniversario de “Cuernos Chuecos” se celebrará el día 18 de marzo en la Plaza de Toros Santa Maria con increíbles actividades taurinas.

Con un fin de semana lleno de sabor, el “Mariachelaa” se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.

Si buscas un momento de romanticismo no te puedes perder “El lago de los cisnes” en ballet el próximo 8 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez o la inquietante puesta en escena de “Siete Veces Adiós” el día 31 para cerrar el mes de marzo en el Teatro de la Ciudad.

MariLu Meza/Sociales 3.0