Celebra el Equinoccio de Primavera 2023 en Corregidora; ¡este es el programa!

0
8516

Querétaro, Qro., 5 de marzo de 2023.- Se acerca la fiesta del Equinoccio de Primavera en Corregidora, momento para dar la bienvenida a la estación más colorida del año con actividades para toda la familia.

Las actividades comenzarán el día 17 de marzo en punto de las 18:00 horas con la pasarela “OMNIPOTENTE EQUINOX”, seguido de la presentación de DJ’s, acompañados de un concepto prehispánico.

El día sábado 18 y domingo 19 de marzo actívate desde muy temprano con la “Sesión de yoga” a las 8:30 horas. Durante ambos días las presentaciones artísticas inundarán la plaza con Danzantes, Actividades lúdicas, Música prehispánica, Temazcal ritual y mucho más. El día sábado cierra Trovarte Qro y el día domingo la Sonora Dinamita.

Comienza la semana con el penúltimo día de actividades, a partir de las 10:00 horas del lunes 20 de marzo, habrá distintas presentaciones de música, danza, exposiciones pictóricas y para concluir se presenta la cantante Griss Romero.

Martes 21 de marzo, día que da inicio la primavera, cierra cinco días de fiesta con la participación artística de El Arca AC, Música prehispánica, Grupo Rame y por último la presentación de Martha Juliana.

Vive el Festival Equinoccio Corregidora 2023, las actividades se llevarán a cabo en Plaza Gran Cué del 17 al 21 de marzo, consulta el programa completo en redes sociales del municipio.

MariLu Meza/Sociales 3.0