¿Te gustan los peluches? ¡Aprende a crear el tuyo!

0
753

Querétaro, Qro., 5 de marzo de 2023.- Sé parte del nuevo taller “Creación de peluches” en los nuevos horarios del Centro Cultural “Aurelio Olvera Montaño”.

El Centro Cultural abre sus puertas en horario vespertino con una amplia oferta de talleres, entre los que se encuentran iniciación artística, manos a la obra, cuenta cuentos, entre muchos más.

Entre sus nuevas propuestas destaca el taller “Creación de peluches”, una increíble actividad que refuerza la creatividad, habilidad manual y que se vuelve un gran momento de diversión y aprendizaje.

Los peluches son juguetes de tela, debido a su suavidad y ternura atraen a cualquier edad, debido a la gran variedad de modelos existentes para todos los gustos, se vuelven un increíble regalo que acompaña por mucho tiempo.

Aprende a elaborar tus peluches en este taller, dirigido a personas de 14 años en adelante. Se llevará a cabo los días viernes en un horario de 16:00 a 18:00 horas en el Centro Cultural Aurelio Olvera Montaño.

La cuota de recuperación por clase es de 50 pesos, los talleres vespertinos darán inicio el día 13 de marzo. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 442 212 2332 o al WhatsApp 442 437 8204.

MariLu Meza/Sociales 3.0