La Adictiva, Mercurio, Carolina Ross, El Poder del Norte y la Sonora Santanera engalanarán el regreso al Estadio Corregidora

0
1197

Querétaro, Qro., 8 de marzo de 2023.- Con la finalidad de fomentar los valores de la sociedad en Querétaro como la tolerancia, el respeto y la unidad, el Poder Ejecutivo del Estado informó que llevará a cabo el concierto gratuito “En Son de Paz”, mismo a realizarse el próximo 25 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora.

En el evento participará La Adictiva, Mercurio, Carolina Ross, El Poder del Norte y la Sonora Santanera.

La entrada al concierto será con boleto, los cuales serán regalados a partir del 13 de marzo a través de medios de comunicación.

Para este concierto se invita a las y los ciudadanos a participar voluntariamente con un kilo de ayuda, principalmente de granos como: arroz, lentejas, garbanzos, habas, frijoles, etc., los cuales serán distribuidos por el Banco de Alimentos de Querétaro, a las familias con mayores necesidades de la entidad.

Cabe señalar que esta aportación ciudadana, deberá ser entregada en el Estadio Corregidora el día del concierto, donde se contará con un tráiler para que ahí sea depositada.

Staff Sociales 3.0