Continúa Foro La Chimenea con la serie ‘Domingo Sobre Trenes’; presenta “El maquinista loco”

0
553

Querétaro, Qro., 10 de marzo de 2023.- El próximo domingo no te puedes perder de una tarde de teatro en la Antigua Estación del Ferrocarril, con increíbles historias acerca de los trenes.

El recinto continúa con las presentaciones de la primera temporada de 2023 de “Domingos sobre trenes”, las funciones se llevan a cabo cada semana para disfrutar del teatro.

En esta ocasión se presenta la puesta en escena de “El maquinista loco y su tren mágico”, una obra de la compañía Fraktal Teatro. La historia nos acerca a la vida de Carmen y su hermanito Juan, quienes entran a jugar al sótano al desobedecer a sus padres y por accidente, rompen un cuadro que es muy importante y valioso para ellos.

Los niños tratarán de arreglarlo y para eso, llamarán al Maquinista loco y su tren mágico 3056, él los guiará para buscar los misteriosos ingredientes que formarán un pegamento fantástico que podrá reparar el cuadro. Aunque para conseguir todos los ingredientes, viajarán por lugares mágicos donde tendrán que pasar algunas pruebas y conocer otros personajes extraordinarios que los ayudarán.

No te puedes perder esta mágica historia los días 12, 19 y 26 de marzo a las 13:00 horas en el Foro La Chimenea, en la Antigua Estación del Ferrocarril, ¡la entrada es libre!

Marilú Meza/Sociales 3.0