EN VIDEO | El Compa Charly lanza su nuevo sencillo “Aquí sigues”

0
768

Querétaro, Qro,. 10 de marzo 2023.- “Aquí sigues” es el nuevo sencillo del cantautor y locutor El Compa Charly, quien ahora incursiona en el ámbito de la música regional mexicana, conocido en los últimos 20 años por su faceta de locutor de estaciones gruperas, ahora ha decidido tomar el camino de la música con esta melodía que fue producida en Zacatecas y ahora se da a conocer mediante las redes sociales del artista.

“Es una rola, un poquito más movida, había estado sacando algunas canciones más baladeras, ahora estamos incursionando en el ámbito grupero, norteño-banda, y le estamos apostando a esta rola que se llama “aquí sigues”, hablando de las relaciones tóxicas que ahora están muy mentadas, pero siempre han existido”, mencionó El Compa Charly.

La canción estará disponible este viernes 10 de marzo, tanto en Instagram, Facebook, YouTube y Tik Tok, bajo el nombre @elcompacharlyoficial.

“Ya lo pueden pedir también en La mejor FM 92.7, y en la Z 97.1, no habrá un disco en físico, pero está disponible en todas las redes sociales, yo espero que haya unas algunas colaboraciones en un futuro, ya tenemos un dueto con Nicho Hinojosa, que vengan nuevas oportunidades de hacer algún dueto con alguna agrupación o algún solista”, puntualizó.

Entre otras producciones musicales del compa Charly está el tema “Tus Desprecios” del autor Pepe Treviño, y el tema “Soy Bohemio” con Nicho Hinojosa, y “Mi Tuit de Amor”, compuesta también por Nicho Hinojosa, “él me da esta canción para grabarla de hecho él es el productor ejecutivo de esta canción y también un videíto en Youtube”, finalizó.

David Alcántara/Sociales 3.0