Jinetes de Cuernos Chuecos realizarán firma de autógrafos y convivencia en Querétaro este sábado

0
620

Querétaro, Qro., 11 de marzo de 2023.- A tan solo una semana de celebrar el “Aniversario XXIII” en la Gran Plaza de Toros Santa María, Cuernos Chuecos invita a sus fanáticos a una convivencia y firma de autógrafos.

Cuernos Chuecos celebra 23 años de historia el próximo fin de semana, en el marco del festejo se agregan más disciplinas del rodeo, además de una participación destacada de las mujeres.

Es considerada la mejor producción de rodeo en México, con más de 20 años de historia, cuenta con la actuación de jinetes experimentados, quienes se sumergen en una competencia constante.

Cada año se organiza un circuito de rodeo donde el deporte se vuelve un espectáculo para los seguidores, con una serie de competencias que llevan a la gran final. El deporte está debidamente reglamentado, además de ofrecer recompensas a los participantes.

Este sábado 11 de marzo el elenco del próximo ruedo estará presente para una convivencia y firma de autógrafos en punto de las 16:00 horas en El Jerezano, ubicado en C. Independencia #21, Col. Centro.

MariLu Meza / Sociales 3.0