“Lost Acapulco” pospone nuevamente su presentación en Querétaro

0
531

Querétaro, Qro,. 10 de marzo 2023.- El recorrido por las notas tropicales tendrá que esperar, una vez más se pospone la presentación de “Lost Acapulco” en la capital queretana que se llevaría a cabo el próximo sábado.

La banda mexicana Lost Acapulco, pioneros de la escena del rock surf en México, con más de 25 años de trayectoria, mezclan un sonido único con presentaciones en el escenario que los vuelven diferentes a cualquier banda.

Cabe recordar que Lost Acapulco visitaría Querétaro antes de finalizar el 2022; sin embargo, pese a la gran espera de una dosis de rock, surf y lucha libre, la agrupación anuncio que su presentación sería reagendada para este mes de marzo.

Ahora, a tan solo dos días para concretar su concierto, la boletera Eticket anuncio a través de redes sociales que desafortunadamente la fecha tenía que ser reprogramada, así como anunciar su cambio de recinto.

“Debido a motivos ajenos a la banda y al venue, nos vemos en la necesidad de reagendar la fecha programada(…) Los boletos previamente adquiridos serán válidos para la nueva fecha”.

Será el día 1 de abril en Sala Arpa cuando por fin Lost Acapulco pueda reencontrarse con su público, la venta de boletos continua a través de Eticket.

MariLú Meza/Sociales 3.0