Bellakath llegará a Querétaro con su “bellaqueo”

0
1514

Querétaro, Qro,. 12 de marzo 2023.- ¡Una gatita que le gusta el mambo! Llega a Querétaro Bellakath la cantante que se volvió tendencia en redes sociales con su tema “Gatita” ahora formará parte del Festival Pulso GNP.

Katherine Huerta, más conocida como Bellakath es originaria de la Ciudad de México. Antes de comenzar a ganar popularidad, la reggaetonera concluyó sus estudios en la Facultad de Derecho de la UNAM.

Asimismo, formó parte del programa de televisión Enamorándonos con un look distinto a como la conocemos actualmente y conocida únicamente como Kat.

Tras su salida del programa incursionó en el mundo de la música, en específico del reggaetón con sencillos como “Lluvia de micheladas”, al salir su tema “Gatita” se volvió tendencia en redes sociales, la canción la llevó a presentarse en escenarios como el del Flow Fest.

La reggaetonera forma parte del line-up del Pulso GNP, Bellakath llegará con su ritmo el próximo 6 de mayo al Autódromo de Querétaro. Puedes adquirir tus entradas a través de la boletera Eticket.

MariLú Meza/Sociales 3.0