Este domingo comienza el ciclo “En el mar la vida es más sabrosa” en la Cineteca Rosalío Solano

0
585

Querétaro, Qro,. 12 de marzo 2023.- Este domingo comenzó el nuevo ciclo de los Matinés Familiares con el filme “Monstruo del Mar”.

Para sumergirnos en nuevas aventuras, la Cineteca ha preparado cuatro proyecciones de diferentes filmes que nos muestran fantásticas historias de seres que viven o exploran el profundo océano.

12 marzo | “Monstruo del mar” (2022)Muestra la vida de un legendario cazador de monstruos marinos, todo cambia por completo al encontrar a una persona muy particular oculta en su barco.

19 marzo | “Él espanta tiburones” (2004)Óscar es un pececito que sueña con ser un “pez gordo”. Sus sueños lo orillan a seguir una gran mentira que lo convierte en un improbable héroe.

26 marzo | “Sammy y el pasaje secreto” (2010)A través de la infancia de una tortuga se muestran los efectos del calentamiento global y la necesidad de realizar cambios importantes en los hábitos sociales.

1 abril | “Equipo foca” (2021)Después de que su mejor amigo muere en un ataque de tiburón, Quinn, una adorable, pero valiente foca, reúne un equipo para luchar contra una banda de tiburones que se apodera del vecindario.

Estas son las increíbles historias del ciclo “En el mar la vida es más sabrosa” que nos llevarán a conocer más acerca de la vida marina.

Todas las funciones de los matinés serán proyectadas en su respectivo día a las 12:00 horas en la Cineteca Rosalío Solano, la entrada es libre.

.

MariLú Meza/Sociales 3.0