Continúa la puesta en escena “Un espíritu burlón” con dos funciones

0
454

Querétaro, Qro,. 16 de marzo 2023.- El Teatro Corral de Comedias continúa con el gran éxito de la puesta en escena “Un espíritu burlón” este fin de semana con dos funciones con una historia tan misteriosa como graciosa.

Noël Coward, fue el creador de una de las comedias más famosas, logró convertirse en una de las mejores del siglo XX. 

La obra se centra en el pueblo donde vive el escritor Carlos Salamanca junto a su esposa Ruth. Carlos comienza a escribir un libro basado en el esoterismo, para ello invita a cenar al médico del lugar con su mujer y a la extravagante Madame Arcatti, que se gana la vida haciendo sesiones de espiritismo. 

La velada comienza de forma tranquila, pero de pronto toma un rumbo inesperado, pues durante una sesión de espiritismo se manifiesta un espíritu que no esperaban, se trata de la primera esposa de Carlos, quien falleció siete años atrás.

El fantasma quiere volver a los brazos de su amado, a partir de este momento la obra se vuelve un laberinto de situaciones tan irracionales como divertidas. 

Descubre qué pasa cuando Madame Arcatti se contacta con el más allá, las funciones serán este viernes 17 y sábado 18 de marzo, a las 21:00 horas, en el Teatro Corral de Comedias. 

La entrada general tiene un costo de 300 pesos, mientras que para adultos mayores, estudiantes, maestros y menores de 12 años es de 250 pesos. Para reservaciones puedes comunicarte al teléfono 442 846 4849.

MariLú Meza/Sociales 3.0