¡Celebra el 27º Carnaval deportivo y recreativo en San Francisquito!

0
635

Querétaro, Qro., 18 de marzo de 2023.- El Barrio de San Francisquito te invita a disfrutar este domingo del 27° Carnaval Deportivo y Recreativo con actividades para toda la familia.


A partir de las 9:00 horas comienza el festejo con la “Cuadrangular Infantil” en el C.U.M., seguido del partido “Solteros vs. Casados” en el Campo Casa de la Juventud a las 12:00 horas.


Asimismo, habrá un partido de “Luchadores vs. Delegación” en el C.U.M. San Francisquito a las 14:30 horas. Además, en punto de las 16:00 horas se llevará a cabo la “Función de Lucha Libre Profesional”.


Entre las actividades destacadas del día está la coronación de la “Reina de la primavera” S.G.M. Maribel I a las 17:00 horas. Posteriormente será la presentación de “Luz Maria” Ganadora de La Voz México en punto de las 19:00 horas.


Por último, para amenizar la noche, habrá un “Sonido Súper Rumbero” que pondrá a bailar a todos en el barrio a partir de las 21:00 horas. 


Disfruta del 27° Carnaval Deportivo y Recreativo en el Barrio de San Francisquito este domingo 19 de marzo, asiste y se parte de esta edición en compañía de familia o amigos. 

MariLu Meza / Sociales 3.0