La Sonora Dinamita estará presente en el Festival del Equinoccio en Corregidora

0
1291

Corregidora, Qro., 19 de marzo de 2023.- Faltan tan solo unos días para recibir la primavera, previo a su llegada Corregidora pondrá a bailar a todos este domingo con el ritmo de la “Sonora Dinamita” como parte del Festival Equinoccio 2023.

El Municipio de Corregidora comenzó con los festejos previo a recibir la primavera desde el pasado viernes 17 con actividades como Pasarelas, Yoga, Danza, entre otros. Ahora, en el último día de la semana pondrá a bailar a queretanos y visitantes con el sabor de la cumbia.

Este domingo 19 de marzo las actividades del Festival Equinoccio darán inicio a partir de las 8:30 horas, durante el día habrá diversas actividades artísticas y culturales para disfrutar en compañía de toda la familia.

La “Sonora Dinamita” es una agrupación que se rige por el ritmo sin igual de la música tropical, principalmente de la cumbia. Entre las canciones más populares de la agrupación destacan “Que bello”, “Escándalo”, “Se me perdió la cadenita”, “Capullo y Sorullo”, entre muchos más.

¡No te lo puedes perder! Será en punto de las 20:00 horas cuando el escenario de Plaza Gran Cué reciba el sabor de la cumbia, la popular agrupación, asiste y diviértete en Corregidora.

Marilú Meza/ADN Informativo