Danny Ocean vuelve a formar parte del line up del Pulso GNP

0
714

Querétaro, Qro,. 21 de marzo 2023.- Tras pasar unos meses desde su última presentación en la capital queretana, Danny Ocean vuelve a formar parte del line up del Pulso GNP.

Desde Caracas, Venezuela, llega uno de los artistas urbanos más importantes del momento. Danny Ocean alcanzó rápidamente la popularidad con su tema “Me rehusó” el cual lo volvió un fenómeno global.

Su último material discográfico «dannocean» de 2022 se colocó en las principales listas de popularidad con temas como “Fuera del mercado”. Este año 2023 ya cuenta con casi 50 fechas anunciadas para Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Querétaro se encuentra en la lista.

Cabe recordar que el intérprete de “Dembow” trajo su buena vibra a la ciudad el pasado mes de octubre, donde tuvo un exitoso concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Hace unas semanas, al revelar las fechas de su gira, se comenzó a rumorar la participación del cantante en el festival, convirtiéndose en uno de los primeros confirmados.

Danny Ocean estará presente en el Festival Pulso GNP, la cita con su buen ritmo está programada para el día 6 de mayo en el Autódromo de Querétaro, adquiere ya tus entradas a través de Eticket.

MariLú Meza/Sociales 3.0