Murió Rebecca Jones a los 65 años de edad

0
574

Ciudad de México, 22 de marzo de 2023.- En la madrugada de este martes 22 de marzo falleció la aclamada actriz y productora mexicana Rebecca Jones. El deceso fue confirmado por la agencia Prensa Danna, a través de un comunicado compartido en redes sociales.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Jones Fuentes (21 de mayo 1957 – 22 marzo 2023)”, dice el comunicado.

Asimismo, sus representantes señalaron que Rebecca Jones murió “acompañada de sus seres queridos y agradecida con el público para el que trabajó durante toda su vida”.

Su lucha contra el cáncer

La actriz de telenovelas como “Cuna de lobos”, “El ángel caído” y “El amor nunca muere” fue diagnosticada en 2017 con cáncer de ovario en etapa 3B. Tras una larga lucha, venció a la enfermedad en 2019. Tres años después, su exesposo Alejandro Camacho aseguró a medios que este mal volvió.

Para noviembre del 2022 trascendió que la actriz se encontraba hospitalizada en estado grave y que requería de donadores de sangre.

A la productora le sobrevive su hijo Maximiliano Camacho Jones, producto de su matrimonio con Alejandro Camacho.

Destacada trayectoria

Rebecca Jones ha recibido múltiples galardones por sus papeles en televisión, por ejemplo, ganó en dos ocasiones los Premios TVyNovelas: primero en 1986 a mejor villana por “El ángel caído” y después en 1995 a mejor actriz protagonista por “Imperio de cristal”.

Por este último programa televisivo también ganó en los Premios El Heraldo de México como mejor actriz.

En 1999 dejó Televisa y pasó a TV Azteca para protagonizar La Vida en el Espejo, junto con  el fallecido Gonzalo Vega y Sasha Sokol, telenovela que fue considerada la versión masculina de Mirada de Mujer.

Posteriormente en 2011, la actriz se llevó el Galardón a los Grandes por su trayectoria artística.

Redacción ADN Informativo